Select Menu

Atención, posibles Spoilers de Eragon y Eldest

Con su tercera novela publicada Christopher Paolini siguió batiendo records de ventas. Sin embargo, lo que en un principio iba a ser la última novela de la trilogía pasó a ser el tercer volumen de una saga de cuatro libros que verá su fin el próximo Lunes 28 de Noviembre.

Sinopsis del Libro:
Promesas sin cumplir...
Lealtad puesta a prueba...
Fuerzas que se enfrentan. 

Eragon y su dragona, Saphira, han conseguido escapar con vida después de la colosal batalla en los Llanos Ardientes contra los guerreros imperiales. A pesar de esta hazaña, se ha dado cuenta de que todavía no son lo bastante fuertes y que debería proseguir su entrenamiento, pero las promesas que Eragon sigue sin cumplir les impedirán actuar según sus deseos.

La primera es la que le hizo a su primo Roran: rescatar a su amada Katrina, de las garras del rey Galbatorix. A demás Eragon también le debe lealtad a los vardenos, quienes necesitan desesperadamente de su talento y fuerza, y lo mismo les sucede a elfos y enanos.

Cuando los problemas empeizan a aflorar y el peligro ataca desde todos los flancos, Eragon se ve obligado a elegir. Una elección que podría llevarlo a recorrer el imperio entero, e incluso más allá de sus fronteras; una elección que podría acabar con un sacrificio inimaginable.

Eragon es la única esperanza de salvar Alagaësia de la tiranía. ¿Podrá el hijo de un granjero unir a las fuerzas rebeldes y vencer al rey?

Crítica del Libro:
La tercera entrega de la saga de El Legado llegó a las manos de los letores el 24 de Octubre de 2008 dejado a los fans con Eragon y Roran, a las faldas del monte Helgrid, con la intención de rescatar a Katrina, prometida de Roran.

Brisingr es probáblemente el mejor libro (aún a falta de leer Legado) de la saga, ya que junta los viajes a lo ancho y largo del mundo de Alagaësia, la acción que hace que tanto Eragon como Saphira se salgan de un problema para meterse en otro y los personajes, que por difícil que parezca siguen sorprendiendo.

Nota del Libro:
4/5 (Provisional hasta la lectura de Legado)

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top